Preguntas Frecuentes

¿Hasta dónde llega su cobertura de envíos?

Llegamos a todo el Perú. Realizamos envíos a domicilio y también habilitamos algunas de nuestras tiendas a nivel nacional para que puedas recoger tu pedido. Revisa dónde se encuentra tu tienda más cercana disponible [aquí].

¿Puedo pedir factura?

¡Claro! Solo debes seleccionar la casilla "Factura" al momento de finalizar tu compra y registrar la información adicional solicitada. Una vez completado, te enviaremos un correo con los pasos para obtener tu factura electrónica.

Si por error pedí boleta de venta y quiero cambiarla por factura, ¿qué debo hacer?

Deberás anular la compra llamando o escribiendo a nuestro Centro de Servicio al Cliente y realizar nuevamente tu compra:

¿Puedo comprar todos los productos que encuentro en la tienda física a través de Briganti.pe?

Nuestras tiendas físicas y online cuentan con una amplia variedad de productos. El stock puede variar según la tienda, por lo que algunos productos pueden no estar disponibles en briganti.pe y viceversa.

¿Cómo puedo eliminar un producto de mi carrito de compras?

Ingresa a tu carrito de compras desde el ícono ubicado en la parte superior derecha de la página web y haz clic en la 'X' junto a los productos que ya no desees.

Me equivoqué al realizar mi compra, ¿cómo puedo corregirlo?

No te preocupes, puedes llamar o escribir a nuestro Centro de Servicio al Cliente para anular el pedido y realizar nuevamente la compra:

¿En Briganti.pe me pueden brindar asesoría telefónica durante mi compra?

¡Por supuesto! Llama o escribe a nuestro Centro de Servicio al Cliente para recibir una guía personalizada para tu compra online:

  • Teléfono: 980 582 755